Políticas Comerciales

REGLAMENTO DE COMERCIO ELECTRONICO

POLÍTICAS COMERCIALES

Términos y Condiciones de Compra por Internet

Las transacciones que se efectúen a través del sitio web www.goldenms.cl (el “Sitio”) están sujetas a los siguientes términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”) y a la legislación nacional vigente (Ley Nº 19.496 y Ley Nº 21.398). Es requisito esencial para comprar en el Sitio la aceptación de los Términos y Condiciones. Al aceptar estos Términos y Condiciones, los usuarios declaran haberse informado de manera clara, comprensible e inequívoca de los mismos, y que han tenido la posibilidad de almacenarlos e imprimirlos.

LE SOLICITAMOS LEER CUIDADOSAMENTE LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA DE
PRODUCTOS POR INTERNET:

> La opción de compra por Internet está disponible para todas las personas que vivan o posean dirección dentro del territorio nacional Chileno.

> Las condiciones de entrega de los productos son exclusivas de la compra por nuestro sitio web.

> Este servicio considera válidas las compras de productos con stock disponible en nuestra tienda en internet al momento de efectuar la transacción.

> La cantidad de productos que un cliente puede adquirir está limitado al stock disponible al momento de la compra.

> La confirmación definitiva de su compra, será enviada por E mail a la dirección de correo electrónico ingresada durante el proceso.

> Puede ocurrir que entre la fecha de la compra y aquella prevista para el despacho se produzca una falta momentánea de stock, lo que le notificaremos al correo electrónico que haya señalado al realizar la compra y en cuyo caso le reembolsaremos lo pagado de la misma forma en que fue efectuado el pago.

> El uso, condiciones de crédito, intereses y otras condiciones aplicables a las tarjetas de crédito, son de exclusiva responsabilidad de su emisor.

Las compras son procesadas de la siguiente forma:

· En pesos chilenos.
· Las tarjetas de Débito/Crédito, emitidas en Chile serán cargadas conforme a lo determinado por nuestra plataforma de pagos Transbank
· En ningún caso se aceptarán CHEQUES como pago.
· Transferencias: Los depósitos o transferencias bancarias deben efectuarse en la Cuenta Corriente N° 70734982 del Banco Santander a nombre de Golden Solutions SpA, RUT 76.637.087 K, enviando copia del comprobante al correo pagos@goldenms.cl

Opciones de entrega de producto:

El despacho y la entrega de los productos adquiridos en www.goldenms.cl podrá ser efectuado a través de alguna de las siguientes modalidades, de acuerdo con la disponibilidad informada para cada producto al momento de efectuar la compra:

· Retiro en Casa Matriz:
Esta opción no representa ningún costo para el cliente. Para efectuar el retiro del producto, el cliente o el tercero designado por éste con autorización simple enviada por correo electrónico identificando con Nombre y Run de quien retira, deberá presentar su cédula de identidad en el día y dentro del horario laboral el cual es de Lunes a Viernes en días hábiles de 8:00 a 18:00 Hs. en la dirección José Manuel Infante 1966, comuna Ñuñoa, ciudad de Santiago de Chile.

· El cliente tendrá un plazo de 7 días corridos, a contar de la fecha de compra para proceder con el retiro. Si transcurrido dicho plazo, el cliente o el tercero, según corresponda, no realiza el retiro del producto, se deberá  coordinar una nueva fecha y horario a través de nuestras plataformas de atención.

· Despacho a domicilio:
Los productos comprados a través de nuestro sitio web www.goldenms.cl serán despachados al domicilio o dirección declarada por el cliente, siendo este último el único responsable de entregar veraz y claramente esta información. El/los producto/s será/n despachado/s por el medio que Golden Solutions SpA estime conveniente como medio de entrega, estando el recargo por tal concepto incluido en el precio final del producto, de acuerdo a la información que es entregada al finalizar el pedido.

Garantía de nuestros productos 

Todos nuestros productos cuentan con el plazo de garantía legal establecida en la LEY Nº 19.496 y Ley Nº 21.398. Algunos productos cuentan con un período de garantía mayor que es definido por el fabricante; en estos casos encontrará el plazo en las Características del producto informadas en el sitio web www.goldenms.cl. Los términos y condiciones de la garantía están incluidos dentro de cada producto y por defecto se considera que el producto tiene garantía siempre y cuando se transporte, instale y manipule de acuerdo al manual de usuario e instalación y se utilice dentro de los parámetros establecidos por el fabricante.

El traslado del producto en garantía será a cargo del comprador. Solo tendrán garantía los productos que presenten fallas atribuibles a la fabricación del mismo y/o vicio de material. El producto será revisado por nuestro servicio técnico especializado o por quien Golden Medical SpA designe, en un plazo no mayor a 7 días hábiles y será quien determine si la falla es atribuible a la garantía. 

Se debe prestar especial atención a los causales de anulación de la garantía como:

· Uso impropio, indebido o distinto del uso determinado por el fabricante

· Daño intencional o fortuito
· Instalación en condiciones distintas a las especificadas en el manual de usuario o instalación
· Exceso, caída o fluctuaciones de tensión eléctrica o voltaje fuera de norma o por causas fuera de control del otorgante como cortocircuito, sobrecarga accidental en la línea de transmisión o descargas eléctricas causadas por fenómenos naturales o no.
· Falla, roturas, golpes, caídas o ralladuras provocados por cualquier causa.
· Daños ocasionados por otros equipos interconectados al producto.
· Maltrato o sumergimiento del producto.
· Intento de reparación o intervención por personas ajenas al Servicio Técnico Autorizado de Golden Solutions SpA
· Falta de mantenimiento y falta de cuidado en general del producto.

La garantía de los productos no cubre:

· Daños ocasionados al exterior del producto
· Daños ocasionados por traslado
· Daños producidos por agua y elementos abrasivos, polvos o líquidos.
· Daños producidos por sulfatamiento de baterías o pilas y el uso de baterías o pilas no recomendadas o de mala calidad.
· Desgaste de las baterías originales
· Accesorios adicionales al producto

Toda intervención de nuestro Servicio Técnico realizada a pedido del comprador dentro del plazo de garantía, que no fuera originada por falla o defecto alguno cubierto por la garantía, deberá ser abonada por el comprador de acuerdo a la tarifa vigente.

Golden Solutions SpA resguardará el producto reparado por el plazo de 30 días. Luego dispondrá del mismo y dejará de ser responsable por su guarda. No aceptará reclamo alguno por parte del comprador. Podrá optar por cobrar al comprador los gastos ocasionados por la falta de retiro en el tiempo determinado, ya sean seguro, gastos de almacenamiento, etc. Para que la garantía resulte válida el comprador debe presentar factura o boleta de compra que acredite su calidad de comprador. La misma no debe encontrarse alterada bajo ningún concepto y en ninguna de sus partes.

Condiciones de Cambio, Anulación o Retracto:

Junto con las garantías legales y las ofrecidas por los fabricantes de los productos que vendemos, le entregamos como empresa beneficios adicionales para garantizar su satisfacción, facilitando los cambios o devoluciones que necesite hacer. A continuación, se explica cómo proceder:

Cambios:

· El comprador tiene hasta 30 días desde la fecha de compra para hacer cambio del producto (afecto a stock disponible). El cambio se efectuará siempre y cuando el producto NO HAYA SIDO UTILIZADO y se encuentre completo, con sus accesorios, manuales y en las mismas condiciones en el cual fue entregado, despachado o retirado, con su envase, packing, caja y/o cualquier elemento de embalaje original en perfecto estado, de lo contrario no procederá el cambio. En caso de proceder, será el cliente quien asuma el costo de transporte de la devolución y del nuevo despacho del producto cambiado.
· Para proceder con un cambio el comprador debe presentar factura o boleta de compra que acredite su calidad de comprador. La misma no debe encontrarse alterada bajo ningún concepto y en ninguna de sus partes.

Anulaciones:

Podrá anular un pedido en cualquier momento o reemplazarlo por otro disponible, ANTES que sea despachado.

Retracto:

El comprador puede retractarse de la compra dentro de los 10 días siguientes desde que retiró o recibió el producto. Golden Solutions SpA aceptará esta condición una vez que el producto este en su poder, NO HAYA SIDO UTILIZADO y se encuentre completo, con sus accesorios, manuales y en las mismas condiciones en el cual fue entregado, despachado o retirado en su envase, packing, caja y/o cualquier elemento de embalaje original en perfecto estado, de lo contrario no procederá el retracto. En caso de proceder, será el cliente quien asuma el costo de transporte de la devolución y la devolución del dinero se efectuará de la misma forma en la que el producto fue pagado.

Ofertas:

Los productos que se encuentren en oferta y tienen activada la opción de ver cuántas unidades quedan disponibles será hasta agotar stock y aplican únicamente para las unidades indicadas. Golden Solutions SpA podrá anular una compra, sin considerarse un perjuicio alguno al comprador, en caso que el precio y/o stock no se encuentre actualizado de acuerdo a sus registros internos o a cambios de las condiciones del mercado.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?