REGLAMENTO DE COMERCIO ELECTRONICO
POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La presente Política d Privacidad establece los términos en que Golden Solutions SpA usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Nuestra compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se emplearán de acuerdo con los términos de este documento. Esta política se ajusta a las normas de seguridad para la protección de los datos según la Ley Nº 19.496 y Ley Nº 21.398. El cliente registrado en sistema, tendrá derecho a solicitar la información de sus datos personales registrados y disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de estos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la Ley Nº 19.496 y Ley Nº 21.398. Para ejercer estos derechos, el cliente podrá tomar contacto directamente a través de cualquier medio indicado como «Contacto» en el sitio web. 

Información Recogida

Nuestro sitio web www.goldenms.cl podrá recoger información personal, de contacto y facturación, por ejemplo: Nombre y Apellido, Correo Electrónico, Número de Documento, Identificación Tributaria, Domicilio. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación. Queremos que sepa que, usted no tiene la obligación de proporcionarnos la información personal detallada, aunque la negativa a ello o la inexactitud de los datos impedirán que proporcionemos los servicios o productos ofrecidos en este sitio. La inexactitud o falsedad de los datos personales que proporcione podrían causar daños a sus derechos o intereses, los nuestros o de terceros.

Uso de la información recogida

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

Golden Solutions SpA está altamente comprometida en mantener su información segura. Usamos 
los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Cookies

Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras visitas a una web recurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas un sitio web puede reconocerle individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado de su web. Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificarle. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y proporcionarle una mejor experiencia de navegación. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo, las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estás no dan acceso a información de su ordenador ni de usted, a menos de que usted así lo quiera y lo proporcione directamente. Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo, la mayoría de navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirve para tener un mejor servicio web. También usted puede cambiar la configuración de su ordenador para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios. 

Enlaces a Terceros

Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted da clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios de terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

Control de su información personal

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web. Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico. En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.

Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial. Golden Solutions SpA se reserva el derecho de cambiar con el tiempo o actualizar los términos de la presente Política de Privacidad por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

POLITICAS COMERCIALES

Términos y Condiciones de Compra por Internet

Las transacciones que se efectúen a través del sitio web www.goldenms.cl (el “Sitio”) están sujetas a los siguientes términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”) y a la legislación nacional vigente (Ley Nº 19.496 y Ley Nº 21.398). Es requisito esencial para comprar en el Sitio la aceptación de los Términos y Condiciones. Al aceptar estos Términos y Condiciones, los usuarios declaran haberse informado de manera clara, comprensible e inequívoca de los mismos, y que han tenido la posibilidad de almacenarlos e imprimirlos.

LE SOLICITAMOS LEER CUIDADOSAMENTE LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA DE
PRODUCTOS POR INTERNET:

> La opción de compra por Internet está disponible para todas las personas que vivan o posean dirección dentro del territorio nacional Chileno.

> Las condiciones de entrega de los productos son exclusivas de la compra por nuestro sitio web.

> Este servicio considera válidas las compras de productos con stock disponible en nuestra tienda en internet al momento de efectuar la transacción.

> La cantidad de productos que un cliente puede adquirir está limitado al stock disponible al momento de la compra.

> La confirmación definitiva de su compra, será enviada por E mail a la dirección de correo electrónico ingresada durante el proceso.

> Puede ocurrir que entre la fecha de la compra y aquella prevista para el despacho se produzca una falta momentánea de stock, lo que le notificaremos al correo electrónico que haya señalado al realizar la compra y en cuyo caso le reembolsaremos lo pagado de la misma forma en que fue efectuado el pago.

> El uso, condiciones de crédito, intereses y otras condiciones aplicables a las tarjetas de crédito, son de exclusiva responsabilidad de su emisor.

Las compras son procesadas de la siguiente forma:

· En pesos chilenos.
· Las tarjetas de Débito/Crédito, emitidas en Chile serán cargadas conforme a lo determinado por nuestra plataforma de pagos Transbank
· En ningún caso se aceptarán CHEQUES como pago.
· Transferencias: Los depósitos o transferencias bancarias deben efectuarse en la Cuenta Corriente N° 70734982 del Banco Santander a nombre de Golden Solutions SpA, RUT 76.637.087 K, enviando copia del comprobante al correo pagos@goldenms.cl

Opciones de entrega de producto:

El despacho y la entrega de los productos adquiridos en www.goldenms.cl podrá ser efectuado a través de alguna de las siguientes modalidades, de acuerdo con la disponibilidad informada para cada producto al momento de efectuar la compra:

· Retiro en Casa Matriz:
Esta opción no representa ningún costo para el cliente. Para efectuar el retiro del producto, el cliente o el tercero designado por éste con autorización simple enviada por correo electrónico identificando con Nombre y Run de quien retira, deberá presentar su cédula de identidad en el día y dentro del horario laboral el cual es de Lunes a Viernes en días hábiles de 8:00 a 18:00 Hs. en la dirección José Manuel Infante 1966, comuna Ñuñoa, ciudad de Santiago de Chile.

· El cliente tendrá un plazo de 7 días corridos, a contar de la fecha de compra para proceder con el retiro. Si transcurrido dicho plazo, el cliente o el tercero, según corresponda, no realiza el retiro del producto, se deberá  coordinar una nueva fecha y horario a través de nuestras plataformas de atención.

· Despacho a domicilio:
Los productos comprados a través de nuestro sitio web www.goldenms.cl serán despachados al domicilio o dirección declarada por el cliente, siendo este último el único responsable de entregar veraz y claramente esta información. El/los producto/s será/n despachado/s por el medio que Golden Solutions SpA estime conveniente como medio de entrega, estando el recargo por tal concepto incluido en el precio final del producto, de acuerdo a la información que es entregada al finalizar el pedido.

Garantía de nuestros productos 

Todos nuestros productos cuentan con el plazo de garantía legal establecida en la LEY Nº 19.496 y Ley Nº 21.398. Algunos productos cuentan con un período de garantía mayor que es definido por el fabricante; en estos casos encontrará el plazo en las Características del producto informadas en el sitio web www.goldenms.cl. Los términos y condiciones de la garantía están incluidos dentro de cada producto y por defecto se considera que el producto tiene garantía siempre y cuando se transporte, instale y manipule de acuerdo al manual de usuario e instalación y se utilice dentro de los parámetros establecidos por el fabricante.

El traslado del producto en garantía será a cargo del comprador. Solo tendrán garantía los productos que presenten fallas atribuibles a la fabricación del mismo y/o vicio de material. El producto será revisado por nuestro servicio técnico especializado o por quien Golden Medical SpA designe, en un plazo no mayor a 7 días hábiles y será quien determine si la falla es atribuible a la garantía. 

Se debe prestar especial atención a los causales de anulación de la garantía como:

· Uso impropio, indebido o distinto del uso determinado por el fabricante

· Daño intencional o fortuito
· Instalación en condiciones distintas a las especificadas en el manual de usuario o instalación
· Exceso, caída o fluctuaciones de tensión eléctrica o voltaje fuera de norma o por causas fuera de control del otorgante como cortocircuito, sobrecarga accidental en la línea de transmisión o descargas eléctricas causadas por fenómenos naturales o no.
· Falla, roturas, golpes, caídas o ralladuras provocados por cualquier causa.
· Daños ocasionados por otros equipos interconectados al producto.
· Maltrato o sumergimiento del producto.
· Intento de reparación o intervención por personas ajenas al Servicio Técnico Autorizado de Golden Solutions SpA
· Falta de mantenimiento y falta de cuidado en general del producto.

La garantía de los productos no cubre:

· Daños ocasionados al exterior del producto
· Daños ocasionados por traslado
· Daños producidos por agua y elementos abrasivos, polvos o líquidos.
· Daños producidos por sulfatamiento de baterías o pilas y el uso de baterías o pilas no recomendadas o de mala calidad.
· Desgaste de las baterías originales
· Accesorios adicionales al producto

Toda intervención de nuestro Servicio Técnico realizada a pedido del comprador dentro del plazo de garantía, que no fuera originada por falla o defecto alguno cubierto por la garantía, deberá ser abonada por el comprador de acuerdo a la tarifa vigente.

Golden Solutions SpA resguardará el producto reparado por el plazo de 30 días. Luego dispondrá del mismo y dejará de ser responsable por su guarda. No aceptará reclamo alguno por parte del comprador. Podrá optar por cobrar al comprador los gastos ocasionados por la falta de retiro en el tiempo determinado, ya sean seguro, gastos de almacenamiento, etc. Para que la garantía resulte válida el comprador debe presentar factura o boleta de compra que acredite su calidad de comprador. La misma no debe encontrarse alterada bajo ningún concepto y en ninguna de sus partes.

Condiciones de Cambio, Anulación o Retracto:

Junto con las garantías legales y las ofrecidas por los fabricantes de los productos que vendemos, le entregamos como empresa beneficios adicionales para garantizar su satisfacción, facilitando los cambios o devoluciones que necesite hacer. A continuación, se explica cómo proceder:

Cambios:

· El comprador tiene hasta 30 días desde la fecha de compra para hacer cambio del producto (afecto a stock disponible). El cambio se efectuará siempre y cuando el producto NO HAYA SIDO UTILIZADO y se encuentre completo, con sus accesorios, manuales y en las mismas condiciones en el cual fue entregado, despachado o retirado, con su envase, packing, caja y/o cualquier elemento de embalaje original en perfecto estado, de lo contrario no procederá el cambio. En caso de proceder, será el cliente quien asuma el costo de transporte de la devolución y del nuevo despacho del producto cambiado.
· Para proceder con un cambio el comprador debe presentar factura o boleta de compra que acredite su calidad de comprador. La misma no debe encontrarse alterada bajo ningún concepto y en ninguna de sus partes.

Anulaciones:

Podrá anular un pedido en cualquier momento o reemplazarlo por otro disponible, ANTES que sea despachado.

Retracto:

El comprador puede retractarse de la compra dentro de los 10 días siguientes desde que retiró o recibió el producto. Golden Solutions SpA aceptará esta condición una vez que el producto este en su poder, NO HAYA SIDO UTILIZADO y se encuentre completo, con sus accesorios, manuales y en las mismas condiciones en el cual fue entregado, despachado o retirado en su envase, packing, caja y/o cualquier elemento de embalaje original en perfecto estado, de lo contrario no procederá el retracto. En caso de proceder, será el cliente quien asuma el costo de transporte de la devolución y la devolución del dinero se efectuará de la misma forma en la que el producto fue pagado.

Ofertas:

Los productos que se encuentren en oferta y tienen activada la opción de ver cuántas unidades quedan disponibles será hasta agotar stock y aplican únicamente para las unidades indicadas. Golden Solutions SpA podrá anular una compra, sin considerarse un perjuicio alguno al comprador, en caso que el precio y/o stock no se encuentre actualizado de acuerdo a sus registros internos o a cambios de las condiciones del mercado.

CONDICIONES DE RETIRO Y DESPACHO

El Tiempo de despacho dependerá del Stock disponible y será gestionado y enviado en un plazo máximo de 2 días hábiles, de lo contrario nos pondremos en contacto con usted para reversar la compra. Toda compra, se gestionará el día hábil siguiente.

En caso que no sea informado en nuestro sitio web, el tiempo de despacho varía dependiendo de la región y comuna con un rango de entre 2 a 5 días hábiles.

Despacho en Región Metropolitana:

· Para compras iguales o mayores a $100.000 neto de IVA ofrecemos despacho gratis dentro de la Región Metropolitana
· Para compras inferiores a $100.000 neto de IVA el costo del despacho será por cuenta y orden del cliente y el monto será el informado en el sitio web de acuerdo a los datos cargados por el comprador (Comuna, Ciudad y Dirección). El medio de entrega será el determinado por la empresa que Golden Solutions SpA estime conveniente.

Despacho a otras regiones/comunas/ciudades

· Para envío a otras regiones, cualquiera sea el importe de la compra, el costo del despacho será por cuenta y orden del cliente y el monto será el informado en el sitio web de acuerdo a los datos cargados por el comprador (Comuna, Ciudad y Dirección). El medio de entrega será el determinado por la empresa que Golden Solutions SpA estime conveniente

Información de envío:

Una vez entregado el producto al  servicio de transporte, el plazo de entrega dependerá exclusivamente de la empresa de envío, courrier, flete, excluyendo de toda responsabilidad a Golden Solutions SpA por constituir una variable no controlable y ajena a su giro comercial. Una vez despachado, el número de seguimiento del envió se enviará vía correo electrónico para que el comprador pueda realizar el rastreo de su compra.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?